Auxilio ¡ Que posibilidad de embarazo existe

Tengo 22 años Y tengo una duda enorme y ájala pueda ayudarme, el caso es que el sábado tuve relaciones sexuales (13 días después de mi menstruación, soy muy regular en mi ciclo 28 días), y el domingo era mi día fértil de ovulación, hubo penetración, no utilizamos condón, y el tuvo eyaculación cuando practicamos el sexo anal (2 veces), habría algún riesgo de embarazo tengo el temor de haber quedado embarazada. Hace exactamente un año tuve un aborto.
Gracias, saludos.
Felicidades por su página es muy buena.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, exclusivamente, hubo penetración anal, y, además, después de la penetración, no se durmieron e inmediatamente, después de la eyaculación, se levantaron y se lavaron, desde luego ¡No!.
Ahora bien, si hubo eyaculación anal, luego jugaron con amagos de penetraciones, durmieron juntos, no se lavaron y permanecieron en la cama, ., entonces, ¡Quien lo sabe!.
Tal cómo lo cuenta, la "jugada" fue en plena ovulación y del culo al coño, ¿hay el canto de un? Uro, ¿cómo resbaló el semen?.
En fin, el riesgo es alto, o ninguno, según.
Desde el desconocimiento de las circunstancias singulares, no puedo pronunciarme; Vd. misma, manifiesta que era conocedora de la circunstancia de estar en el día, o próximo a él, de su ovulación.
Lamentablemente, no puedo aportar más datos que las reflexiones manifestadas.
Le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Todos los anticonceptivos protegen contra embarazos indeseados, pero no todos, se adaptan, a todas las mujeres y, a veces, los efectos indeseados, son los causantes de molestias, o fallos de uso, que se traducen en embarazos no deseados y molestias, que los hacen ineficaces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas