Duda

Hol expertos tengo una duda bueno es de parte de mi enamorada que esta un poco preocupada... Ella es irregular en lo que respecta a la menstruación... Ok a ella le empezó el cicloel día 11 y le duro 3 o 4 días (je je no recuerdo muy bien)todo normal pero la preocupación de ella y a la vez mio es que dos o tres días antes del inicio(antes del 11)empezó a sangrar (no se si era mucha o no)y eso le preocupo porque era la primera vez que antes de que le viniera le sangrara, ¿ojo durante los 3 o 4 días del ciclo también sangro como de costumbre pero lo extraño era que sangrara también días antes
que significa?
No se si tenga que ver con esto pero el día 29 fue nuestra primera vez... ¿tiene alguna relación? ¿Y si no porque sucedió eso?
Agradezco de antemano tu ayuda je je
Respuesta
1
A veces cuando se las mujeres tienen us primera relación sexual como te tienden a tener desordenes en su ciclo menstrual, (a veces, no siempre) también recuerda lo que me dices al inicio "ella es irregular con su ciclo de menstruación", eso significa que o bien ella puede comenzar antes de tiempo, puede comenzar después, o bien no puede tener menstruación.
Mi recomendación es que para salir de toda duda, vayan los dos donde un ginecólogo (ella para chequeo y tu para acompañarla en todo momento, obvio)
;)suerte y saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No sé si he entendido bien su consulta, pero que la regla se adelante es frecuente, casi tanto como que se retrase y no hay que darle mayor importancia.
El ciclo ovárico femenino es de 28 ± 2 días, pero excepcionalmente puede ser más corto o mayor.
El ciclo "normal" se determina estadísticamente y no es ni fijo, ni permanente.
Por eso cuando se habla de determinar el ciclo de una mujer, se habla de trece ciclos ± un año y establecerlo mediante la media aritmética y es necesario calcularlo periódicamente para tenerlo actualizado.
No le dé más vuletas, seguramente, no encontrará explicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas