Largo, grueso

Como puedo hacer para tener un pene
Más largo y grueso
De una forma natural que pueda hacer en mi casa. ¿Cuánto me lo va agrndar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nada, no se le va a agrandar, nada.
El tamaño del pene, viene determinado por código genético y nada puede modificarlo, lo que es necesario es aprender a usarlo y, usarlo bien.
Los productos y actividades para el aumento del tamaño, entrañan el riesgo de producir lesiones irrecuperables en el pene, no le recomiendo en consecuencia, que pretenda hacer nada para estropearlo.