Trio
Nosotros tenemos una relación normal de novios y llevamos 10 meses juntos. Una vez después hacer el amor, hablando, hablando, me contó que con su anterior pareja habían hecho un trio, ellos dos y una chica que conocieron en una discoteca, dicen que fueron las copas y el morbo, pero que se lo paso bien, y que no le importaría hacerlo otra vez si se diera la ocasión, y me pregunto; si a mi me gustaría, yo le dije que si, pero no se si llegado el momento seré capaz. La dudas que yo le plantee a ella es que si es lesbiana y me dijo que no, y que si yo me fuera con otra mujer que conociera por ahí ella se pondría celosa, me dijo que si. Entonces le dije que no entendía como los tres en una cama si, y yo con otra a solas no, ella dice que es distinto, que los tres estaría ella y seria como un juego. Bueno yo a lo mejor soy un poco antiguo, y pienso que esas cosas así ...,(q no te engaño y me gustaría probarlo) terminan rompiendo la pareja, bueno y no me gustaría eso. Tu ves algo raro, ¿tu qué crees que debo hacerlo si surge? Yo te puedo decir que no podría verla a ella con otro hombre, ni yo presente ni sin mi .
Un saludo
Un saludo
2 respuestas
Respuesta de bevilacqua
1
Respuesta de elenagr
1