Trio

Nosotros tenemos una relación normal de novios y llevamos 10 meses juntos. Una vez después hacer el amor, hablando, hablando, me contó que con su anterior pareja habían hecho un trio, ellos dos y una chica que conocieron en una discoteca, dicen que fueron las copas y el morbo, pero que se lo paso bien, y que no le importaría hacerlo otra vez si se diera la ocasión, y me pregunto; si a mi me gustaría, yo le dije que si, pero no se si llegado el momento seré capaz. La dudas que yo le plantee a ella es que si es lesbiana y me dijo que no, y que si yo me fuera con otra mujer que conociera por ahí ella se pondría celosa, me dijo que si. Entonces le dije que no entendía como los tres en una cama si, y yo con otra a solas no, ella dice que es distinto, que los tres estaría ella y seria como un juego. Bueno yo a lo mejor soy un poco antiguo, y pienso que esas cosas así ...,(q no te engaño y me gustaría probarlo) terminan rompiendo la pareja, bueno y no me gustaría eso. Tu ves algo raro, ¿tu qué crees que debo hacerlo si surge? Yo te puedo decir que no podría verla a ella con otro hombre, ni yo presente ni sin mi .
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Vaya por delante que a mí, personalmente, el sexo en grupo (tríos o dos parejas) me parece muy morboso, delicioso y muy gratificante, pero te tengo que afirmar que este es un tema complejo.
Me explico. Distingamos dos situaciones:
1) Hacer un trío con gente que no conoces, o que no te importa, gente con la que no te une ningún sentimiento se hace para vivir el morbo por el morbo e, independientemente de cómo salga la cosa -que ese es otro tema aparte-, no suele acarrerar complicaciones de ningún tipo. Ahí todo el mundo es libre y donde quedó, quedó.
2) Pero hacerlo con tu pareja estable puede llegar a ser complicado. Y este es el caso de tu pregunta. Para gozar del sexo en grupo con tu pareja estable se tienen que dar unas bases muy fuertes de confianza, comunicación e identidad en las fantasías, así como en los os gustos. Y esto no siempre se da. Es entonces (cuando no existe la coindencia de la que te habalaba más arriba) cuando vienen los problemas: si uno de los dos miembros de la pareja estable quiere y busca un trío y el otro no está totalmente convencido y de acuerdo con el juego, es probable que caiga en el error de forzar a su compañero/a y entonces ya tenemos todos los ingredientes para que la cosa se deteriore entre ellos.
Por tanto, te sugiero que si tu novia te dice que ya lo ha vivido y que a ella le apetece, o simplemente le gustaría hacerlo, debes tener claro desde ahora cómo vas a reaccionar TÚ si la situación se presenta.
Hablas de que no te gustaría verla enredada en los brazos de otro (ni de otra), y eso es lo que verás y vivirás si llega el caso. Y ese recuerdo te durará mucho tiempo.
Por tanto piénsatelo bien antes de aceptar. Existe un sentimiento ancestral en el ser humano que le impele a tener a su pareja sexual en exclusiva y eso es difícil de romper. Es ancestral y además es educacional y cultural. No es fácil deshacerse de él. Si ocurre, suele ocurrir más frecuentemente a partir de los 35-40 años. Antes de esa edad se da mucho menos.
Por tanto, si te apetece hazlo, como te digo es delicioso, pero ten cuidado y prevé tu reacción "el día después". Si mentalmente no vas a soportar el recuerdo, simplemente no lo hagas. Sólo conseguirás gozar un rato para sufrir durante mucho tiempo.
Sin embargo el sexo en grupo tiene un componente muy interesante: el de las FANTASÍAS.
Se trata de vivir el sexo con otras personas como sueño compartido con tu pareja, como fantasía erótica. Es pensarlo, hablarlo, imaginarlo, actuar como si ocurriera, pero no llevarlo a la práctica. Muchas parejas gozan muchísimo compartiendo la fantasía de que están follando con terceros mientras ellos mismos están follando.
Igual es tu caso y esta idea te va bien. Ya te digo: piénsalo.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.
Respuesta
1
Un trio puede ser una practica más que rompa la monotonía de la pareja, pero también puede romper la pareja por lo que es muy aconsejable hablarlo detenidamente y sin miedos antes con tu pareja. Entiendo la diferencia que hace tu chica, puede que así no este celosa porque te tiene "controlado", en el sentido de que esta ahí contigo, sabe que no vas a hacer nada que ella no quiera porque si eso pasa ella esta presente para pararlo, es decir, siente que así no le escapas. En cambio si lo haces tu solo con otr mujer, es lgo que ella no puede controlr, no esta presente, no sabe que ocurrió o que no en realidad y eso seguro que la dañaría.
Bueno, en segundo lugar decirte que si realmente crees que eso puede romper tu relación es mejor que no lo intentéis porque podéis arrepentiros. Tienes que hacer balanza entre lo que deseas, lo que puedes ganar practicándolo, lo que puedes perder haciéndolo, etc.solo así podrás tomar una decisión correcta.comenta todas tus dudas on tu pareja, dile que te cuente como fue, como afecto a su relación posteriormente, lo bueno y lo malo de haberlo `practicado, etc.
Podéis acercaros un día por algún club de intercambipo para ver como es el asunto. Nadie os va a obligar a prcticarlo. Si os gusta os quedáis y participáis y si no os vais sin más.
Y por ultimo decirte que en general en estos clubs se dan dos tipos de intecambios:
-Uno light, en el que solo hay caricias y besos, etc pero no penetración.
-Y el total que incluiría la penetración.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas