Hace tiempo que no estoy en la cama con mi novio y hoy quiero que los 2 lleguemos al orgasmo.

Hoy quiero hacerle algo especial a mi novio debido a que llevo mucho tiempo sin verle no se me ocurre nada nuevo y me gustaría que me dieran consejos para que los dos disfrutemos de lo lindo especialmente para tener el mejor orgasmo u orgasmos je je ah! Eso si no quiero que intervenga la penetración ni anal ni vaginal un beso espero que me contesten lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
1
Reiteradamente he repetido que la relación sexual es muy reiterativa, cómo todo en este mundo.
El menú de acciones posibles es limitado y todo depende de la pasión y entusiasmo que se ponga en ello.
Por otra parte pone dos limitaciones muy difíciles de superar, que es la penetración, acción culmen y final de la sexualidad; dejando a un lado la penetración anal, de la que no soy un entusiasta.
Al mismo tiempo debo recordarle que la relación sexual de pareja, no es solamente la penetración y todo, absolutamente todo lo que se practica entre hombre y mujer es parte de ella.
Al mismo tiempo debo recordarle que el beso, los mordiscos, las caricias y los susurros, son parte importante de la sexualidad, donde el juego importa tanto cómo la penetración, siempre y cuando se logra, se alcance el orgasmo: uno o varios.
La relación sexual no está descrita es un libro de recetas, donde se pone tanto de esto y tanto de aquello, es más los buenos cocineros tampoco siguen los libros de recetas al pie de la letra, sino que leída la receta, la recrean según su arte, para adaptarla a sus personales formas de cocinar; mutatis mutandi, puede hacer lo que se le ocurra y quiera con la intensidad y reiteración que le apetezca.
Los ingredientes son: ud., y, su cuerpo serrano, joven y tierno; él, con las mismas características, solo que algo mayor y más pesadote; besos caricias, mordiscos, lametones, susurros por todo el cuerpo hasta dejarlo jadeante y desecho encima de la cama, mejor dormiditos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas