Hola soy gay y tengo 17 años

Conozco a un chico que apenas cumplió 16, es gay también y es muy callado, poco expresivo, tiene un carácter algo especial pero pues el ya me propuso tener relaciones, los dos somos vírgenes y la verdad si me gustaría tener mi primer experiencia con el. Yo soy muy penoso, se me dificulta tocarlo libremente, etc etc. Pero intento comunicarme lo mas que puedo con el para que haya confianza. Quisiera saber ¿cómo llevar a cabo una relación sexual con el? Sin que salga algo mal, que sea una mala experiencia o que en ese momento por nervios o ''equis'' cosa salga mal la situación.

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos mucho el retraso.

Bueno ante una primera situación como esa, es muy normal que ambos estéis nerviosos, puesto que es vuestra primera vez y realmente no tenéis mucha idea de como hacerlo, o de si al otro le gustará...

Lo importante como bien dices es que tengas confianza con la otra persona, y tengáis una buena comunicación. Que te relajes, y básicamente lo más importante es que te dejes llevar. Olvida los nervios o la vergüenza que te de tocarle, y simplemente piensa en disfrutar ese momento único. Bésale, acariale y haz todo lo que te salga en ese momento ;)

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más preguntitas, escríbenos. Un saludito y por favor no te olvides puntuar la respuesta. Gracias ^^

Muchas gracias me sirvió de gran ayuda si respuesta, les deje otra duda que me surgió espero no sea mucha molestia o un poco tonto je je pero es que no lo sé, me parecido importante quitarme esa espinita