Mi novia no llega al orgasmo, nunca se ha masturbado y quiero mejorar su vida sexual y sensaciones
Hola, tengo 22 años y mi novia también, practicamos sexo, no con mucha frecuencia debido a nuestra situación(estudios, trabajo, etc...) pero lo hacemos.El problema es que ella es nueva en todo esto y dice que no se conoce pues nunca lo había hecho, ni siquiera se había masturbado. Bueno a lo que iba el problema viene en que cuando lo hacemos no eyacula, ella no llega nunca al orgasmo.Al principio pensé que podía ser problema mio que eyaculaba muy rápido pero es que cada vez que lo hacemos tardo más, es como si yo estuviera cogiendo forma y cada vez que lo hacemos lo noto, siento como tardo más en llegar al orgasmo.El Sábado por ejemplo lo hicimos y estuvimos unos 40 minutos en los que ambos disfrutamos mucho pero al final el que eyaculo solo fui yo.
Me gustaría saber que puedo hacer, porque creo que me obsesiona el hacerla sentir placer, puesto que la quiero y es la pareja con la que quiero compartir mi vida. Ah un pequeño detalle, cuando estamos practicando llega un momento en que parece que va a llegar y le gusta muchísimo, se vuelve loca pero llega a un punto en el que dice que se viene abajo. Por favor si alguien puede darme un consejo o ayudarme se lo agradecería. Gracias por todo.
Me gustaría saber que puedo hacer, porque creo que me obsesiona el hacerla sentir placer, puesto que la quiero y es la pareja con la que quiero compartir mi vida. Ah un pequeño detalle, cuando estamos practicando llega un momento en que parece que va a llegar y le gusta muchísimo, se vuelve loca pero llega a un punto en el que dice que se viene abajo. Por favor si alguien puede darme un consejo o ayudarme se lo agradecería. Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1