Mi novia no llega al orgasmo, nunca se ha masturbado y quiero mejorar su vida sexual y sensaciones

Hola, tengo 22 años y mi novia también, practicamos sexo, no con mucha frecuencia debido a nuestra situación(estudios, trabajo, etc...) pero lo hacemos.El problema es que ella es nueva en todo esto y dice que no se conoce pues nunca lo había hecho, ni siquiera se había masturbado. Bueno a lo que iba el problema viene en que cuando lo hacemos no eyacula, ella no llega nunca al orgasmo.Al principio pensé que podía ser problema mio que eyaculaba muy rápido pero es que cada vez que lo hacemos tardo más, es como si yo estuviera cogiendo forma y cada vez que lo hacemos lo noto, siento como tardo más en llegar al orgasmo.El Sábado por ejemplo lo hicimos y estuvimos unos 40 minutos en los que ambos disfrutamos mucho pero al final el que eyaculo solo fui yo.
Me gustaría saber que puedo hacer, porque creo que me obsesiona el hacerla sentir placer, puesto que la quiero y es la pareja con la que quiero compartir mi vida. Ah un pequeño detalle, cuando estamos practicando llega un momento en que parece que va a llegar y le gusta muchísimo, se vuelve loca pero llega a un punto en el que dice que se viene abajo. Por favor si alguien puede darme un consejo o ayudarme se lo agradecería. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que le falte estimulación, por un lado recomiendo que aprenda a masturbarse porque es la única forma de conocerse a sí misma y de que sepa qué le gusta y qué no llegando al orgasmo máximo e identificando cómo lo logra y posteriormente alargarlo, esto requiere práctica, por otro lado deben platicar si tú realizas algo para excitarla, la estimulación en los pezones es útil, pues es un área érogena o incluso el tacto en el ano, o en ese momento salirte y darle satisfacción oral, evitándolo si tienes heridas en la boca o gingivitis.
Esto es muy útil, es cuestión de practicar, buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Espero finalices la pregunta o me pidas aclaración, para poder seguir ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista
Te aconsejo le digas a tu novia que lo intente por las noches, cuando esté tranquila y nadie la moleste, que acostumbre cerrar su puerta para que nadie la moleste.
Si no quiere hacerlo no hay problema, que lo haga cuando estén juntos y mientras puede ser placentero para ambos.
Probablemene durante el sexo oral pueden rozar los dientes y eso puede molestar o faltar lubricación si es eso, sacar más saliva, pregúntale si le gusta como se lo haces o pueden explorar la mejor forma, tal vez ella no esté suficientemente excitada o tal vez tenga algo de miedo, pregúntale.
Las posturas es algo natural que irán descubriendo solos, hay preferencias para cada pareja es cuestión de irlas explorando, e igualmente preguntarle cómo le gusta a ella más.
Muchas gracias doctora de veras que se lo agradezco, pero es que hay un problema con respecto a lo de masturbarse.En primer lugar yo se lo he dicho pero ella dice que no tiene mucho tiempo y que cuando lo tiene siempre hay gente en su casa.Y en segundo lugar decirle que si que le estimulo los pezones y también le hago sexo oral, pero no sé porqué a veces le duele y solo le estoy dando con mi lengua.Es algo que no entiendo puesto que he visto en varias películas de hacerlo, con suavidad por supuesto; y es como trato de hacerlo.Es que no se que más hacer.Ah otra cosa con respecto a lo del ano, es que ella tiene una pequeña fisura que con el tiempo el doctor le ha comunicado que se tendrá que operar y hay es muy difícil tocarle puesto que también lo he intentado, pero creo que tiene un poco de miedo, aunque está claro que yo no voy a hacerle daño.En fin muchas gracias doctora por su ayuda, espero siga ayudándome de alguna forma, no se he pensado en buscar alguna postura que la estimule más o algo pero... no se donde buscar.
Bueno Dra Ileana, muchas gracias por todo y decirle que la voy a agregar a mis expertos favoritos. Espero que no le importe y muchísimas gracias otra vez, me ha ayudado muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas