En cuanto tiempo aparece el herpes.
Hace unos días, bese a una persona que
Tenia herpes labial, ahora me entero que el herpes es muy contagioso y ahora quiero saber si estaré infectado de la mala enfermedad.
Quisiera saber en cuanto tiempo me darían los primos síntomas de herpes labial si me infecte también, cuantos días tardaría para manifestarse, es decir para yo darme cuenta que tengo la enfermedad..
Tenia herpes labial, ahora me entero que el herpes es muy contagioso y ahora quiero saber si estaré infectado de la mala enfermedad.
Quisiera saber en cuanto tiempo me darían los primos síntomas de herpes labial si me infecte también, cuantos días tardaría para manifestarse, es decir para yo darme cuenta que tengo la enfermedad..
5 Respuestas
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de spunky
4
Respuesta de Chico Jordan Pernia
1
Respuesta de Annie
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
hola hace 3 semanas me dio herpes genital soy varón . tengo 4 años con mi pareja , desde hace poco menos de 2 años solo tengo intimidad con ella. le fui infiel 2 veces y no use prevención. en mi adolescencia fui algo promiscuo. la verdad mi pareja y yo estamos distanciados y nos vemos pocas veces , siento que tengo responsabilidad por ese enfermedad pero hay una posibilidad que incluso ella me aya pegado el herpes ami en estos últimos meses?? y si es a si como no reconoció que no tenia herpes yo y sostuvo relaciones sexuales conmigo yo con el herpes visible claro yo pensaba que me avía maltratado el escroto de alguna manera mas no sabia que era herpes me entere hace 2 días. - Chico Jordan Pernia