En cuanto tiempo aparece el herpes.
Hace unos días, bese a una persona que
Tenia herpes labial, ahora me entero que el herpes es muy contagioso y ahora quiero saber si estaré infectado de la mala enfermedad.
Quisiera saber en cuanto tiempo me darían los primos síntomas de herpes labial si me infecte también, cuantos días tardaría para manifestarse, es decir para yo darme cuenta que tengo la enfermedad..
Tenia herpes labial, ahora me entero que el herpes es muy contagioso y ahora quiero saber si estaré infectado de la mala enfermedad.
Quisiera saber en cuanto tiempo me darían los primos síntomas de herpes labial si me infecte también, cuantos días tardaría para manifestarse, es decir para yo darme cuenta que tengo la enfermedad..
Respuesta de Annie
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de spunky
4
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de Chico Jordan Pernia
1
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: [email protected]. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128 - Juan Hidalgo Yañez Almonacid