¿Eyaculación precoz con 20 años?
Soy un chico de 20 años bastante preocupado con el problema que tengo, he tenido unas 5 relaciones con mi novia, las dos primeras fueron desastrosas, la siguiente, penetre 3 o 4 veces, no pude más y me fui. A la siguiente me paso lo mismo, pero fui descansando y cambiando de postura y aguante un pelín más, y la ultima me paso lo mismo, le penetre unas cuantas veces y ya estaba que no podía. ¿Es normal esto en las primeras relaciones? Lo he probado todo, desde masturbarme antes de la relación, cambiar posturas, aguantar respiración, etc...
Por favor, a ver si me podéis ayudar, en el caso de que sea eyaculación precoz, que puedo hacer, ¿alguna técnica para aguantar más?
Por favor, a ver si me podéis ayudar, en el caso de que sea eyaculación precoz, que puedo hacer, ¿alguna técnica para aguantar más?
1 Respuesta
Respuesta de tnt4ever
3
Holaa tenía un novio que cuando el tenia relaciones conmigo lo hacíamos hasta 4 y 5 veces en un día con poco tiempo de descanso ,ahora nos casamos y tenemos un bebe, y ahora que tenemos todo el tiempo del mundo para los dos ,cuando estamos juntos y eyacula tengo que esperar una hr oh mas si quiero seguir ..quiero que sea como antes? que puedo hacer ? La verdad extraño esos tiempos y estoy desencantada😖 - Arlenis Reyes