Golpe en el pene durante relación
Hace unas 2 semanas estaba practicando sexo con mi pareja, durante el mismo acto sexual el pene se salió de la vagina y golpeó contra su cuerpo. Yo noté la molestia del momento pero nada más allá, no perdí la erección si quiera y llegamos al orgasmo.
Al rato intentamos tener otra relación, pero mi pene no conseguía su máxima erección (antes del impacto lo hicimos 2 veces más), yo a ella la penetraba y llegaba al orgasmo pero para mi era imposible e incluso me costaba penetrarla en ciertas posturas ya que el pene no estaba completamente erecto.
Lo intentamos 2 veces más, pero sin éxito, ella llegaba al orgasmo pero yo no era capaz de llegar a él ni con la masturbación y perdía la erección fácilmente, pensé que era de tanto practicar sexo, que estuviera cansado y por eso no lo conseguía.
A la semana de esto me dí cuenta de que el pene no estaba igual que antes por lo que decidí explorarlo, vi como lo podía doblar en estado de flacidez (cosa que antes creo recordar que no podía) al principio notaba dolor al doblarlo pero conforme ha pasado el tiempo se ha ido ese dolor.
Fui al médico de cabecera y me dijo que no tengo absolutamente NADA, no me hizo ninguna prueba simplemente una exploración visual.
Ya van dos semanas como he dicho antes, y a veces tengo erecciones mas o menos fuertes (no al 100%, pero si un 85-90%) y otras veces llegan al 70%.
¿Será problema del golpe y solo tengo que dejar que se recupere con el tiempo? O debería ir al urólogo y que me haga una revisión.
A mí me pasó lo mismo y he tenido los mismo síntomas que tú. A la final cómo quedó tu caso? - qwet yu