Ayuda

Mi inquietud es la siguiente yo tengo 20 años y mi pene mide 13cms y el grosor no es muy grueso que digamos y ya he tenido muchos problemas con mujeres por esta causa. ¿Qué solución me podrías dar?
Lo otro es yo he sido una persona que desde los 14 años me he masturbado exageradamente y se puede decir a hasta 3 veces al día. ¿El tamaño y el grosor de mi pene tiene que ver algo por el abuso de la masturbación?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar el que te masturbes mucho o poco no tiene nada que ver con el crecimiento de tu pene, olvidate de eso.
Que puedes hacer, pues aprovechar esos 13 cms que tienes mira que hay hombres que tienen menos, preguntale a cualquier mujer veraz que no les interesa mucho el tamaño si no que tan bien sepan usarlo .. no te preocupes hay técnicas falsas que ofrecer el alargamiento del pene pero para mi gusto son inútiles
prueba www.penesistema.com