Liquido pre-seminal

Bueno la historia es larga, voy a intentar resumirla... Hace ya casi dos años estaba teniendo relaciones con mi novio en el baño y el eyaculo en mi pecho, pero después al pararme y el semen bajo, y de ahí estuve muy asustada de quedarme embarazada (tomaba anticonceptivos pero justo ese día estaba en la semana de descanso) hasta el día que me vino.

Lo cierto es que desde ese momento, cada vez que tengo relaciones, absolutamente SIEMPRE, tengo miedo de quedarme embarazada. Entonces me vuelvo pendiente de si se toca y luego me toca, de si el preservativo se corrió, de que si lo toque y estaba húmedo yo de ahí en mas no puedo tocarme.

Es importante mencionar que tomo pastillas anticonceptivas hace casi 4 años, y con eso también soy bastante obse.. (que si tomo no tengo que tener diarrea o ir al baño porque si no no me hace efecto por ejemplo).

La verdad es que no me siento cómoda con esto y mi pareja tampoco. No se si es la mejor solución, pero quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si por ejemplo se limpia el liquido pre seminal y luego me toca.

Si eso no calma mi obsesión, tendré que hacer terapia..

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que no llegas a entender que la píldora anticonceptiva es bastante más eficaz que el preservativo. Con la píldora anticonceptiva no ovulas por eso no puedes quedar embarazada. La semana de descanso estás protegida igualmente, en la misma medida que el resto de los días. La clave para dejar de preocuparte es la información, que sepas exactamente como funcionan los anticonceptivos para fiarte de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas