Como evitar que te entre aire en la vagina
Perdí la virginidad con mi novio hace un año y desde hace unos 5 meses o así cada vez que terminamos de mantener relaciones sexuales suelto mucho aire por la vagina haciendo ruido lo que resulta bastante incomodo ya que me da vergüenza por el ruido que hace además de molestarme. Se lo pregunte a mi ginecólogo y me dijo que no retenía aire en la vagina por lo que el que expulso es porque anteriormente lo he absorbido. Mi duda es si existen ejercicios para fortalecer la vagina y que el agujero permanezca mas cerrado diariamente para que no me entre aire, porque no sé como de otra forma podría solucionar este problema...
Respuesta de pincus
2
Hola Tengo 22 años y Cuando me masturbo (sin penetración) solo llego a expUlsar pedos vaginales y nunca he eyaculado... en las relaciones sexuales también muchas veces Tengo gases. No creo que sea falTa de musCulatura porque soy muy joven y según lo que leo lo común es por la penetración pero al masturbarme Usando mis yemas en mi clítoris solo faltan unos segunDos para que salgan gases... y aunque salgan una y Otra vez no deJan de salir... como si el aire adentro nunca se acabara :( yo quiero lograr eyacular - Patricia Alamo
Hola tuve relaciones sexuales con mi esposo y al siguiente día amanecí con un dolor en el l abdomen un dolor insoportable, será q me entro aire - Delia Chen