Herida en el pene de mi pareja
Espero que estés bien, lo que pasa es que me siento un poquito mal ya que he tenido relaciones sexuales con mi novio en muchas ocasiones y hace varios meses le salio una pequeña cortadita en el pene y me dijo también que algo de comezón, pero pues el se echo una cremita dejamos de tener relaciones y le paso y ahora le ha vuelto a salir la herida y me dice que le duele, el 2 de enero tuvimos de nuevo relaciones sexuales el tenia la herida y al penetrarme me dijo que le ardía, anoche estuvimos hablando y me dijo que tenia la herida peor, la verdad no utilizamos preservativo ya que yo estoy planificando con cyclofem y la verdad yo no quiero que el piense que es por mi culpa y que piense que es una enfermedad de trasmisión sexual en la cual yo se la contagie por que no es cierto el es mi única pareja yo no he estado con ningún otro hombre que no sea el, no se que decirle, si me hace el favor de aconsejarme o de darme alguna solución para lo que el tiene, o me podría decir cual es el motivo o el por que de dicha herida y como se quita y si yo tengo algo que ver con eso.