Respiración y Aliento...¿?
Cuando estoy con mi novio (abrazados, besándonos, etc.) siento una sensación en todo mi cuerpo que me hace desear ser suya y me excitan mucho sus caricias y besos Y noté hace unos días que me encanta también su respiración o no sé si es lo mismo decir su "aliento" aunque en sí a lo que me refiero es al olor de su respiración y lo que quisiera saber es que si la excitación de alguna manera tiene algo que ver con el sabor del aliento e incluso en el olor de la respiración porque la de mi novio me encanta.
2 respuestas
Respuesta de crunch
1
Respuesta de Daniel Vidales
A mi también me sucede lo mismo del aliento, incluso a mi novio también, el dice "cuando tu inhalas, yo exhalo" nos respiramos mutuamente y eso es delicioso para mi. - Diana Marce
Te puedo decir con certeza que no a todo el mundo le pasa ya que lo he comentado con amigos y hasta me han mirado raro jejejeje..pero si a mi me pasa algo parecido.me atrae mucho pero mucho el aliento de algunas mujeres.podría besar a cualquier mujer que le oliera el aliento de esa manera .por pura atracción.y si te fija no siempre eres capaz de olerlo solo es aveces . - Carlos Padilla garcia