Relaciones sexuales exitosas

Quiero que por favor me ayude
¿Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja ella no se excita rapido y yo me precupo mucho porque siempre termino(eyaculo) primero. No se como debo hacerle el amor para que sienta más exitasion.
! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues como sabrás la mayoría de las mujeres necesitamos más dedicación que los hombres para excitarnos, y poder llegar al orgasmo antes o al mismo tiempo que el hombre.
Para que ella se excite más y podáis llegar juntos al orgasmo, puedes empezar por besarla y acariciarla, antes de llegar directamente a la penetración, porque la vagina es un órgano que debe ser estimulado, y si lo haces antes, en el momento de la penetración ella llegara al orgasmo antes.
Besala suavemente primero por los labios y luego los pechos el vientre los muslos, acaríciala sus genitales, para que ella se vaya lubricando, puedes hacerlo también introduciendo tu dedo en su vagina, y cuando ella este ya excitada comenzar con la penetración.
Eso si, no te excites tu demasiado, para que no eyacules nada más penetrar, ¿ya veras que con la practica vais los dos aprendiendo a llegar juntos al orgasmo ok?
Un beso y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas