Tengo problemas de erección y de libido

HOLA: tengo 44 años y soy casado, por problemas con mi pareja en este ultimo año he bajado la frecuencia de relaciones intimas y creo que me estoy acostumbrando, ya no siento el mismo libido que antes, en la calle me encanta observar a las chicas, a su vez estuve saliendo con una amiga y hemos tenido sexo satisfactorio sin ningún problema. Bueno creo que le doy vueltas a mi consulta, el caso es que van dos veces que intente tener sexo con una ex-pareja (que por cierto tiene muy buen cuerpo) y no tuve una erección, para nada se me paro eso me esta preocupando muchísimo, y observo mi pene y creo que ha perdido sensibilidad en el glande no he tenido oportunidad de saber si es solo con ella o con otra, a su vez creo que ya me afecto psicológicamente que me da un poco de temor el volver a fallar .
Debo de decirte que esta chica es un poco fría no le gusta el cachondeo, y a mi me encanta besar mucho, antes de la penetración. Me gustaría un consejo de tu parte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues eso que te ocurre se debe en gran medida a eso que comentas de miedo al fracaso.
Las primeras relaciones que tuviste con tu ex pareja seguramente no habrás tenido erección por los nervios y el miedo a fallar, esto aunque no lo creas es un grave problema para los hombres, ya que los que no os sentís confiados y seguros de vosotros mismo pensáis de antemano en el fracaso y esto os hace poneros nerviosos y no disfrutar plenamente ya que no tenéis erección.
No te preocupes, ni pienses que todo esto se debe a que no has mantenido relaciones sexuales frecuentemente, si no puede deberse más a la tensión que hayas tenido con tu mujer, las peleas, el estrés, todo esto hace que la libido disminuya y con ello la erección.
Estate tranquilo y date tiempo, y piensa sobre todo que a la gran mayoría de las mujeres nos gusta que nos amen, no solo que nos penetren, pierdetus miedos, y piensa que vas a poder hacerlo, ¿cuándo vayas a mantener relaciones olvidate completamente de que no vas a tener erección y disfruta del sexo que es lo que importa ok?
Y piensa que quizás tu amiga es fría porque aun no ha recibido unos besos que la lleven al éxtasis, no porque no le gusta mucho el cachondeo.. ¿todo es según como se mire ok?
Un beso y mucha suerte.
Muchísimas gracias por tus palabras, estoy de acuerdo contigo en lo relacionado al miedo al fracaso, ya me había pasado hace varios años con otra chica cuando tuvimos el primer encuentro sexual estaba nervioso a quedarle mal, ya que ella me consideraba por oídas de otras personas que yo era muy buen amante y al decírmelo eso me bloqueo enormemente al grado de tener una semi-erección que termino en un fracaso. Afortunadamente lo supere y en la segunda vez todo fue satisfactorio.
Debo decirte que nunca he tenido problemas de ningún tipo cuando hacemos el amor mi esposa y yo, pero últimamente como te decía al principio siento que no tengo la misma sensibilidad en mi glande y tampoco tengo erecciones en el transcurso del día como antes cuando andaba en la calle y veía a alguna chica de buen ver.
¿Tu crees que a mi edad vaya en decadencia?. ¿Crees que necesite tomar unas vitaminas.?
De antemano te estoy agradecisimo con tus palabras.
No pienses ni por un momento que estas en decadencia¡ Por dios son solo 44 años y estas en plena actividad sexual.
No creo que necesites tomar vitaminas ni nada, de lo que estoy completamente segura es de que necesitas muchas más confianza en ti mismo.
Y eso de que no tienes erecciones cuando ves chicas por la calle no te preocupes que es normal, llegas a una edad en que no todo es el sexo, y no solo piensas en mantener relaciones sexuales, no te preocupes que tu caso solo tiene la importancia que tu le des.
Y que en cuanto te valores más y le des menos importancia al asunto veras que todo se va solucionando y seguro que tienes las misma erecciones que antes.
Respecto a que no tienes la misma sensibilidad en el glande, no le des tanta importancia porque todo se debe a lo mismo.
Estimulate tu mismo, solo sin prisas y sin que nadie pueda juzgar si eres buen o mal amante, y sobretodo que eso que dicen no te atormente, ¿por qué al fin y al cabo que más dirá lo que diga una persona mientras tu seas feliz y te sientas realizado como hombre? ¿Así qué tranquilo y tomate las cosas con calma que todo ira volviendo a la normalidad ok?
Un beso y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas