Tengo problemas de erección y de libido
HOLA: tengo 44 años y soy casado, por problemas con mi pareja en este ultimo año he bajado la frecuencia de relaciones intimas y creo que me estoy acostumbrando, ya no siento el mismo libido que antes, en la calle me encanta observar a las chicas, a su vez estuve saliendo con una amiga y hemos tenido sexo satisfactorio sin ningún problema. Bueno creo que le doy vueltas a mi consulta, el caso es que van dos veces que intente tener sexo con una ex-pareja (que por cierto tiene muy buen cuerpo) y no tuve una erección, para nada se me paro eso me esta preocupando muchísimo, y observo mi pene y creo que ha perdido sensibilidad en el glande no he tenido oportunidad de saber si es solo con ella o con otra, a su vez creo que ya me afecto psicológicamente que me da un poco de temor el volver a fallar .
Debo de decirte que esta chica es un poco fría no le gusta el cachondeo, y a mi me encanta besar mucho, antes de la penetración. Me gustaría un consejo de tu parte. Gracias
Debo de decirte que esta chica es un poco fría no le gusta el cachondeo, y a mi me encanta besar mucho, antes de la penetración. Me gustaría un consejo de tu parte. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de veneno1709
1