¿Cómo enamorar a un hombre?

Hola Mazinho, espero que puedas ayudarme, quisiera enamorar a un chico que me encanta. Te diré como es para que me puedas dar un panorama de las cosas que podría hacer.
El es muy sentimental, sensible aunque al mundo aparenta ser muy serio y duro en lo que respecta a sus sentimientos, es impaciente, se aburre demasiado rapido y es muy hiperactivo (aunque solo aveces), me parece que es bien celoso y gusta de llamar la atención de la gente, me parece que siempre le ha gustado ser el numero uno en lo que hace... Lo que pasa es que muy pero muy orgulloso y egocéntrico, es roantico aunque al mundo no lo muestra mucho.
Bueno, espero que me puedas dar un plan muy bueno para saber como conquistarlo, es que yo lo adoro y quisiera que el sienta lo mismo, pero sinceramente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como me cuentas parce que a ese muchacho quizá las cosas no les fueron tan fáciles en la vida y quizá la vida lo haya echo así tan orgulloso y egocéntrico pero me parce que en muy por el fondo el no es así sino que lo aparenta nomas simplemente deberías de tratarlo con un cariño del bueno, quizá el no lo haya tenido antes y necesita tu atención y dedicación pero no debería ser en demasía pues lo estarías acostumbrándolo, no se pero al final de tu carte me dices que te gustaría que el sintiera adoración por ti, pero ¿se supone que te adora o no? Simplemente el desea alguien con quien estar y compartir sus cosas para el seguro el amor es del bueno y le gustaría dar así como le dan
Suerte lizmir
Dr MAZINHO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas