Porque no puedo tener un orgasmo vaginal?
Hola que tal , te escribo porque tengo creo el problema de muchas mujeres, el orgasmo vaginal.
Yo no he tenido mas que a un solo hombre ya que perdí mi virginidad con el y ya llevo dos años con el. Tengo muchas dudas, veo que hay muchas mujeres que llegan al orgasmo vaginal con una gran facilidad, pero si te soy sincera yo no puedo, no se que puede ser. El, siento y siente que hace su mejor esfuerzo, pero yo no puedo conocer aun lo que es el orgasmo vaginal, necesito saber si es normal o no. Es probable que jamas lo conozca?, cada vez que he tenido algún tipo de orgasmo vaginal es por tocar el clítoris y me gustaría saber lo que es solo por la vagina. Creo que eso seria muy lindo.
Puede ser que en mujeres como yo no se presente?... Puede ser que juegue un rol importante el hecho de que hay poco juego sexual previo? Que me puedes recomendar? La verdad aveces siento como que va a pasar pero son solo sensaciones de lo que es la penetración en si, mas nada, nunca explota, y hasta el momento no he tenido el placer de conocerlo. Me podrías orientar un poco? Ya que experiencia tengo poca.
pd: si tengo orgasmo pero por el clítoris nada mas. Y me gustaría saber mas sobre el tema.
Gracias!