¿Infección de VIH en un alimento?

Hace un par de horas decidí ir a un taqueria árabe a comprar dos tortas con salsa y carne. Todo parecía normal pero me alimente con una y después de dar varias mordidas a la segunda note que en una pequeña parte del pan como si tuviera sangre, tenia un color rojo como claro con la consistencia y apariencia si hubiera sido de un bilé pero un poco más obscuro. Después de esto es lógico que ya no me la comí y quise guardarla para enseñarla a mi familia, pero para mi desgracia cuando llegue a casa la salsa había cubierto por completo la evidencia. Recuerdo que también arroje todo lo que consumí al darme cuenta de lo que sucedió para empeorar arroje flemas y alguna llevaban sangre para empeorar he empezado con dolores en los huesos de la cabeza.
Mi hermano dice que no me preocupe pues en ese lugar hemos comido anteriormente y lleva algunos años de servicio y se que no es posible el contacto por los alimentos pero ¿Qué me dices de lo que te comenté? Mi familia dice que es imposible por que hubiera sentido en mi paladar la sangre inmediatamente que ni siquiera es necesario hacerme la prueba pero puedo asegurar que lo que vi era de un tono rojo ¿Existe la posibilidad de haberme infectado con un VIH u otra enfermedad?

3 Respuestas

Respuesta
1
Mi querido y asustado amigo, estoy totalmente de acuerdo con tu faamilia, y te digo de corazón, vive y disfruta de la vida, no te has infectado de vih.
Numeremos temores.
1º un trozo color rojo ¿sera sangre?
2º ¿Podrá ser restos de tu sangre aal morderlo quedase hay?
¿La persona que supuestamente dejo la sangre esta infectada?. Lo sabes
¿Cuándo trajiste el queso la sangre devia de estar seca pues entre comprarlo, traerlo a casa, y decidir a tomar un pedazo pasaría algún tiempo?.
Puedes estar del todo tranquilo que o te has infectado te lo digo por experiencia, que yo si tuve un contacto de alto riesgo, y si con una persona con vih, y si estuve en ccontacto con su sangre y gracias a dios, aquí estoy sin estar infectado.
Quier contarte esto, pues no es ta fácil infectarse de vih, aunque si se tengan que tomar medidas.
Para un contagio tiene que haber un foco contamiado y una puerta de entrada a tu organismo.
Y solo se produce en caso que la cantidad de sangre y que as "comido" tiene que ser mucha, segundo que tu tengas una herida para que entre en tu organismo. El estomago distruye el vih, por sus ácidos.
La sangre tiene que ser reciente pues el vih se muere al poco tiempo de salir del organismo.
Desde luego tienes muchas más posibilidades de por un mal momento coger un cáncer que con tu experiencia el vih.
Decirte que otro tipo de enfermedades, hepatitis, etc.si es más fácil que el vih en tu caso, pero si piensas esto de todo lo que comes, de todo lo que tocas, de todo lo que hueles.
¿Saldrías de casa?
Sinceramente disfruta de la vida y olvidate de esta experiencia. Se feliz y para lo que quieras aquí tiene un amigo. Pablo
Respuesta
1
Pues con VIH no, imposible.
Puede infectarse por alguna otra cosa, pues comer en la calle siempre es un "volado" y no puede estarse seguro nunca.
VIH no, pero quizá hepatitis o una simple infección estomacal. Hay que evitar al máximo comer en la calle, pues el riesgo siempre existe.
No hay ás remedio que esperar un poco y hacerse un estudio más adelante para saber si hay infección o no de alguna otra cosa.
El VIH no puede transmitirse así.
Respuesta
1
La probabilidad de contagiarte HIV a través de la comida es nula.
En cuanto a enfermedades que puedes contagiarte por las comidas son varias y se las llama como ETA (enfermedades de transmisión alimentaria). Desde ya que la mayoría tiene síntomas gastrointestinales a excepción de lagunas que dan síntomasa sistémicos pero depende del país donde vivas y de la región.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.
Maters29

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.