No puedo repetir

Hola, soy una mujer de 38 años y mis relaciones siempre han sido satisfactorias, pero mi problema es que no puedo repetir es decir cuando termino no me gusta he incluso me molesta que mi marido intente volver a excitarme.
¿No dicen que las mujeres pueden tener orgasmos seguidos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Respondiendo a tu pregunta, quiero que sepas que el comportamiento que experimentas de rechazo a repetir otro acto sexual es totalmente normal.
No se debe a ninguna disfunción sexual ni a ninguna psicopatología.
Este tipo de conducta también lo desenvolupan los propios hombres, y se debe una respuesta fisiológica del cuerpo, que tras un umbral máximo de placer (orgasmo), tiende a salvaguardarse para culminar la defenda de ese gran estado de relajación.
Y esa respuesta fisiológica la deriva en el caso de las mujeres hacia vuestro órgano más sensitivo que es el clítoris y zonas adyacentes.
Durante la fase de excitación y del coito, la vulva, el clítoris, los labios se engransdecen hasta el punto que una vez se culmina el orgasmo han de perder su intensidad nerviosa y muscular para recuperar su estado inicial.
Es por ello que si se tocan una vez culminado el orgasmo producen dolor o molestia.
Hay que diferenciar la multiorgasmia, respecto a la respuesta orgásmica normal de tu cuerpo.
La multiorgasmia es muy minoritario entre las mujeres, así como la excitación y posterior erección de un hombre en una misma noche (superior a 4 erecciones en un mismo acto sexual).
En la respuesta multiorgásmica la mujer tiende a diferentes estados de alto placer muy inmediatos, así como a estados de excitación muy rápidos, como si del hombre se tratará, pero esto no descarta que durante esos estados de excitación, tiendan también a ser repulsivas si se les toca directamentgenuevamente sus zonas geniotales.
En tu caso, que es el mayoritario, si deseas repetir un coito sexual, no debes de ir directamente al tocamineto de tu zona vaginal.
Es recomendable que todo y que hayas experimentado un orgasmo, que tu pareja sin prisa realicé actos de caricias, pequeños masajes por tu cuerpo sin tocar zona vaginal (se intenta recurrir a nuevo estado de excitación) besar tu cuello, hombros, zona de los pechos, es decir zonas erógenas tuyas que te produzcan excitación.
Solo cuando vuelvas a sucumbir a un estado de excitación, tu vagina volverá a lubricar y por tanto al consentimiento de una nueva estimulación en la zona vaginal, permitirá que no tengas acto repusivo por dolor o molestia.
El intentar buscar repeticiones de un acto sexual en un nismo día, no significa que debamos de conseguirlos en mínimo tiempo indispensable, todo tiene su tiempo incluso nuestro sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas