Erección débil en determinadas posiciones

Hola, que tal, mi problema es que cuando tengo sexo con mi pareja, en posiciones en que yo me encuentro abajo mirando al techo, mi pene tiende a ablandarse, lo que me dificulta una penetración placentera, sin embargo cuando tengo un rol activo como en posiciones del misionero o el perrito por ejemplo, mi pene se pone bien duro como ami me gusta.
¿Alguien sabe por que me sucede esto? Yo soy de baja presión sanguínea y temo que ésto tenga algo que ver. Algunas veces cuando llego al orgasmo, me mareo un poco como si me iría a desmallar.
Bueno espero que alguien despeje mi duda. Muchas gracias.
Hola, que tal, mi problema es que cuando tengo sexo con mi pareja, en posiciones en que yo me encuentro abajo mirando al techo, mi pene tiende a ablandarse, lo que me dificulta una penetración placentera, sin embargo cuando tengo un rol activo como en posiciones del misionero o el perrito por ejemplo, mi pene se pone bien duro como ami me gusta.
¿Alguien sabe por que me sucede esto? Yo soy de baja presión sanguínea y temo que ésto tenga algo que ver. Algunas veces cuando llego al orgasmo, me mareo un poco como si me iría a desmallar.
Bueno espero que alguien despeje mi duda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi problema es que cuando tengo sexo con mi pareja, en posiciones en que yo me encuentro abajo mirando al techo, mi pene tiende a ablandarse, lo que me dificulta una penetración placentera, sin embargo cuando tengo un rol activo como en posiciones del misionero o el perrito por ejemplo, mi pene se pone bien duro como ami me gusta.
¿Alguien sabe por que me sucede esto? Yo soy de baja presión sanguínea y temo que ésto tenga algo que ver. Algunas veces cuando llego al orgasmo, me mareo un poco como si me iría a desmallar.
Bueno espero que alguien despeje mi duda. Muchas gracias.
Hola, que tal, mi problema es que cuando tengo sexo con mi pareja, en posiciones en que yo me encuentro abajo mirando al techo, mi pene tiende a ablandarse, lo que me dificulta una penetración placentera, sin embargo cuando tengo un rol activo como en posiciones del misionero o el perrito por ejemplo, mi pene se pone bien duro como ami me gusta.
¿Alguien sabe por que me sucede esto? Yo soy de baja presión sanguínea y temo que ésto tenga algo que ver. Algunas veces cuando llego al orgasmo, me mareo un poco como si me iría a desmallar.
Bueno espero que alguien despeje mi duda.