¿Hay riesgo de embarazo al penetrar mi novio la punta de su pene con el boxer y sin eyacular?
Pues sucede que estando en el tercer día que termino mi regla estuve con mi novio pero sin querer alcanzo a meterme la cabeza del pene pero de inmediato nos separamos no eyaculo ni nada pero yo tengo duda por si acaso tenia algo de liquido preeyaculatorio aunque todo halla sido muy rapido, ¿podría darse un embarazo?
Ademas estuvo introduciendo su pene también un poco nada más pero el traía el boxer y yo sin nada pero tengo entendido que los espermatozoides no pasan la tela, y pues cuide demasiado que siempre fuera con el boxer pero de todos modos tengo duda si se produjera un embarazo a lo mejor es improbable pero bueno necesito que un experto me lo diga para estar tranquila...
Ademas estuvo introduciendo su pene también un poco nada más pero el traía el boxer y yo sin nada pero tengo entendido que los espermatozoides no pasan la tela, y pues cuide demasiado que siempre fuera con el boxer pero de todos modos tengo duda si se produjera un embarazo a lo mejor es improbable pero bueno necesito que un experto me lo diga para estar tranquila...
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1
Puedo quedar embarazada si mi novio me metió solo la cabeza del pene pero no me penetro ni tampoco eyaculo pero era mi día de ovulación?? - Sandi Macias