No puedo ingresar...

¿Hola cómo estas?
Veras el caso es que hace unos días yo te envíe una pregunta con el titulo... A QUE SE DEBE SU REACCIÓN''... Y tu me la contestaste pero luego yo no la finalize porque tenia otra duda la cual también te envíe y al parecer tu volvistes a contestarme pero cuando trato de ingresar para leerla me dice que ha ocurrido un error y que a lo mejor la respuesta fue eliminada y ya no exista .. No se porque ... Te agradecería mucho si vuelves a contestarme .. Para poder finalizarla...
Besos..

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí tienes todo el proceso de preguntas y respuestas.
"Tu pregunta"
Hola... Verán mi pregunta es la siguiente..
¿Por qué cada ves que ''TIRAMOS''con mi novio y
luego que el acaba se pone como muy frio y pareciera
que no le interesara si yo lo disfrute, bueno durante
el acto todo es chevere y la verdad si trata de complacerme
pero me refiero a después que el se corre ya tenemos que parar
aunque yo no hubiese alcanzado en lo mínimo un orgasmo... porque
actúa de esa forma?.. ¿Sera qué no me quiere y solo me esta usando?
.. La verdad no se que pensar de todo esto, espero puedan
aludarme... se los agradeceré mucho..
Besos..
"mi respuesta"
Hola, esa reacción no es porque no te quiere, sino porque cuando el hombre eyacula, ya pierde la excitación y no puede continuar con la penetración.
El puede intentar aguantar un poco más de tiempo en la penetración, o intentar darte más placer mediante algún roce, juegos, etc...
En cuanto a si te quiere o no, yo pienso que de esta forma no lo puedes comprobar, lo mejor seria que se lo preguntaras directamente, porque diga lo que diga por sus expresiones, su mirada y su forma de decirlo estoy seguro que te darás cuenta.
Un saludo y suerte amiga.
Juan.
"tu pregunta"
Primero que todo gracias por contestarme, pero tengo otra pequeña duda, bueno yo entiendo perfectamente lo que dices en tu respuesta osea que cuando ustedes los chamos se corren ya no pueden continuar, pero también el hecho de que se pongan fríos y tan siquiera pregunten 'LO DISFRUTASTES' o 'Q TE PARECIDO' ... También esa reacción se debe al hecho de q an perdido la excitación...
Espero puedas volver ayudarme..
Besos..
"mi respuesta"
Hola de nuevo, lamento decirte que eso ya no tiene nada que ver, ya que cuando quieres mucho a una persona o estas enamorado, cuando terminas el sexo, sientes ese amor y te dan ganas de besar a esa persona, abrazarla, decirle que la quieres e intentar que se sienta lo mejor posible.
Sin duda, la reacción de tu chico es muy extraña, mi consejo es que hables con el, y sin en un tiempo no se soluciona te plantees si merece la pena seguir con esa relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas