Relaciones sexuales
Tengo 16 años y llevo ya 6 meses con mi novio, tengo mucha confianza y comunicación con el, hablamos de todo, y nos conocemos todo, pues poco a poco fuimos conociéndonos con caricias y esas cosas, igualmente hemos hablado sobre tener relaciones etc. Bueno lo hemos hecho con ropa, esto puede ocasionar que nos volvamos adictos, y si llegáramos hacerlo como se debe como podemos evitar la promiscuidad o la adicción, es malo que lo hagamos seguido con ropa...
Perdón creo que son muchas preguntas...
En una ocasión mi novio me masturbo y me excite, tuve un orgasmo, pero luego lo hizo por segunda vez y no sentí nada, ¿esto es normal?
La ultima.. Ojala me contesten rapido y claro...
Bueno cuando a veces le pasa a mi novio que cuando tiene una erección, ¿la piel que cubre al pene se recorre y lo que queda fuera l glande? Se le pega al boxer y le causa dolor y luego no camina bien, ya no le sucede tan seguido, pero a que se debe, ¿y si es normal?
Perdón creo que son muchas preguntas...
En una ocasión mi novio me masturbo y me excite, tuve un orgasmo, pero luego lo hizo por segunda vez y no sentí nada, ¿esto es normal?
La ultima.. Ojala me contesten rapido y claro...
Bueno cuando a veces le pasa a mi novio que cuando tiene una erección, ¿la piel que cubre al pene se recorre y lo que queda fuera l glande? Se le pega al boxer y le causa dolor y luego no camina bien, ya no le sucede tan seguido, pero a que se debe, ¿y si es normal?
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1