Coito anal y masturbación masculina, localizar el punto g próximo a la próstata y disfrutar

Una de las cosas que más excita a un hombre es acariciarle su punto G.
Este es la protasta y se toca dentro del recto.
Salvo que tenga algún problema con su ano es una de las cosas que más agradablemente se sienten, con el dedo bien lubricado y mientras se hace una mamada se acaria en ano en forma circular y se va penetrando el dedo poco a poco hasta meterlo entero (ojo con las uñas, con el chico tripa arriba y la palma de la mano hacia arriba la próstata es una especie de nuez dura que se toca hacia arriba, acaríciala con la punta del dedo y con pequeños movimientos circulares de toda la mano a un lado y a otro.
Después también puedes probar tu el coito anal, pero si no lo has hecho nunca necesitas mucha preparación.
Mira como en
www.hacerlobien.com
suerte

1 respuesta

Respuesta
Más o menos la longitud del dedo indice, en la página que te doy viene explicado.
Juegos muy efectivos son aquello en los que se tapan los ojas y se acarician diversas partes del cuerpo con diversas cosas, también con nata en espray, compra un libro de masajes eróticos (por ejemplo tailandés, te untas con lubricante todo el cuerpo y es un masaje sin manos, solo un cuerpo frota a otro, etc.
Suerte