¿Puedo estar embarazada aunque mi novio no me penetrara en nuestras relaciones sexuales?

Ante todo ¡Hola! En varias ocasiones me ayudaste a disipar algunas dudas que me carcomían la cabeza y creo que sabes mucho en relación a estos temas, por eso decidí recurrir nuevamente a ti. La verdad es que en otras oportunidades me salvaste la vida ya que a veces el hecho de no saber o de ignorar algunas cosas, generan miedo, miedo a lo desconocido, y la cabeza te maquina a mil por hora. Bueno, gracias por tu ayuda incondicional y me parece magnifico lo que haces. No puedes darte una idea de lo que puedes ayudar a alguien que no tiene con quien hablar de estos asuntos.
Bien, paso a contarte mi problema, el cuál es medio raro o no sé si es común en las parejas, sé que puede parecer tonto pero estoy muy asustada:
El mes pasado tuve en dos oportunidades "encuentros" con mi novio en los que sólo hubo roces o contactos entre su pene y mi vagina. En ningún momento, hubo penetración no eyaculación dentro ni en la entrada de la vagina. Después de esto yo me toqué y noté que estaba mojada pero mi novio me dijo que podía ser por la lubricación de mi vagina. Bien, después de esto, me indispuse normalmente con los mismos dolores pre-menstruales de siempre y todo bien. Al finalizar mi menstruación, más precisamente después de cuatro días de que terminó, hicimos lo mismo, de idéntica manera (sólo roces simulando tener una relación normal, no hubo penetración ni eyaculación)y ahora, pasados cinco días de este hecho empecé a vomitar, a tener malestar estomacal y fuertes dolores en la espalda. Fui a un médico clínico y me dijo que lo que tengo es gastroenteritis y cólicos renales (obviamente no le conté lo anterior). Ahora, mi duda es la siguiente:
Yo nunca había vomitado en mi vida y jamás me sentí tan mal.
Cabe destacar también que nunca tuve relaciones sexuales con penetración.
De acuerdo a lo que te conté ¿Tú creés que puedo estar embarazada? Mi novio dice que de esa forma es imposible y que me tranquilice porque todo lo que me pasó es por los nervios, pero... Todo esto es nuevo para mí. Además, cuando lo hicimos estábamos seguros de que de esa manera no podía darse un embarazo. Pero después leí unos artículos en la red que decían lo contrario y la verdad es que me parece rarísimo. Necesito que me ayudes a despejar esta duda porque ya no puedo pensar en otra cosa y me está afectando terriblemente. No puedo esperar a mi siguiente menstruación porque la incertidumbre y el miedo me están matando.
Por otro lado:
¿Puede ser que aún estando embarazada, una mujer menstrúe como siempre?
Los síntomas de embarazo ¿Pueden aparecer a los cuatro días de una situación "riesgosa"?
Ya no sé qué hacer. Sé que estuvimos mal pero considero que la situación no fue tan grave. Necesito que me digas la verdad de todo esto. Tu opinión para mí será muy valorable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ay Carisol! Está muy bien que propicies pensamientos para poder evitar los embarazos, pero no te sugestiones con los embarazos.
Si realmente no quieres padecer tanto, utiliza los preservativos, aunque sea realizando los roces.
LOs embarazos solo se producen por penetración, o por una eyaculación en el interior de la vagina, o con muchísimas menos posibilidades eyaculando en la entrada de la vagina (no en su interior).
Si es cierto y eso yo también lo he escrito, y es que a veces se realozazo cieros actos sexuales, como penetraciones dentro de la vagina pero SIN EYACULAR.
¿Qué puede ocurrir? Pues que ciertamente existe un riesgo aunque no se eyacule.
¿Por qué? Pues porque el hombre cuando esta excitado y en erección segrega un liquido transparente parecido al agua y viscoso, que es el liquido preseminal.
SI cuando hay una penetración el pene segrega ese liquido (que suele salir solo) y este se impregna en la vagina, cabe riesgo de embarazo, pero con una evidencia, de que la probabilidad es muy pero muy mínima respecto a la que si se hubiese producido una eyaculación. Pero el problema que hay es que siempre habalremos de riesgo.
En cuanto a esos roces. Si tu no has tenido ningún tipo de penetración, no tiene porque haber ese riesgo.
Pienso iguak que tu chico. Ese liquido que había en tu vagina, podría ser fruto de fluido vaginal producidom por tu excitación.
Creo que aquellos dolores que sufriste, estos fueron bien diagnosticados. No suele haber dolor renal o cólicos en un embarazo generalmente, ni tampoco esos vómitos que tu mencionas.
Si es verdad que suelen aparecer ciertos síntomas, ero que tampoco tienen porque generalizarse a todas las mujeres: como somnolencia, apetito fuerte, nauseas (que no vómitos), agrandamiento de los pechos etc.
Los síntomas del embarazo suelen acontecer en el primer mes, a partir de las 3 semanas puede aontecer algún síntoma, pero no a los 4 días.
Y por favor tanquilizate, porque dudo de ese embarazo si realmente no hubo riesgo del mismo.
No puedas atemorizarte tanto con esa idea del embarazo. Si e cambio comparto contigo la idea de evitar esos embarazos si no los desea con métodos anticonceptivos. Por favor utilizalos, te harán sentir más segura, y aunque practiquéis masturbaciones.
Una mujer embarazada NO MENSTRUA.
Lo que pasa, es que hay algunos casos, en que cuando una mmujer es fecundada (es decir ha quedado embarazada) puede ser que expulse como unos restos (parece sangre, pero que no lo es, es un manchado muy maronoso) que no es más que rstos de implantación del ovulo en del endometrio del útero, una vez que es fecundado por el espermatozoide. Pero este "sangrado" es muy diferente al que tu realizas cuando estas menstruando.
No observo tanta gravedad en la practica de esos roces. NO obstante si te diría que tuvieses cuidado con ese liquido que no es el semen y que segrega el hombre cuando esta excitado. Tu misma lo podrás observar si realizas una masturbacioin a tu chico. Veras que este segrega como un liquido transparente.
Con ese liquido si que te diría que tuvieses cuidado si realzáis una penetración y con ese liquido segregado del pene. Pero todo y eso ese riesgo contiene una probabilidad muy mínima, pero muy mínima.
Por favor no te sugestiones tanto e intenta traquilizarte. Y para evitar esas sugestiones, utiliza el preservativo aunque sea con masturbaciones.
Recordad de cerrar las respuestas con puntuación.
Muchas gracias. No sabes cuanto me has ayudado con tu explicación. Me quedaré tranquila y tendré en cuenta tus sugerencias. ¡Gracias! Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas