Riesgo de embarazo o simple "sustito"?

Cordial saludo.

Bueno mi pareja y yo somos jóvenes y nuevos a los que es la sexualidad, por ende tenemos mucho que aprender. Mi pareja toma anticonceptivos orales los toma todos los días entre las 7 y 10 de la mañana generalmente a las 9. Estuve lejos un par de meses y recientemente volví, es obvio que habían muchas ganas la cosa es que primero la penetraba un par de minutos y luego me colocaba el preservativo y unas horas después. Lo hicimos así nuevamente. Ella siempre le gusta un rato sin preservativo, a mi por lo contrario no. Pero ella siempre me convence diciendo que no me preocupe por las pastillas. En fin, ahora estoy poco preocupado. ¿Que tanto riesgo hay? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

La píldora es uno de los anticonceptivos más eficaces, es bastante más eficaz que el preservativo. Lo que hace es impedir que la mujer ovule con lo cual es imposible el embarazo tomándola bien.

Está hecha para poder tener relaciones sin preservativo y con eyaculación con toda seguridad.

De hecho no tiene mucho sentido que ella se hormone si no lo vais a usar como anticonceptivo.

Es imposible el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas