¿Ese sangrado fue mi menstruación?

hola, tengo una mega duda...

hace 3 semanas aproximadamente tuve mi primera vez, no fue nada planeado y fue sin protección, al día siguiente tome las pastillas de emergencia pero la tonta de yo no me la tome como eran te contare:

eran 2 pastillas que se podían tomar juntas o separadas... Primero una y 12 horas después la otra... Me tome la primera pero la otra se me extravío así que compre otras pastillas pero la otra me la tome 24 horas después, no me la tome como era y doce horas después me tome otra en total fueron 3 pastillas para complementar bien lo que era y solo debían ser dos... En ningún momento tuve efectos secundarios ni nada de eso mi menstruación llego un día después osea no llego el día 28 hasta el 29 y me duro como siempre me dura 5 o 6 días, ¿eso quiere decir que mi organismo las recibió bien? ¿después de cuanto tiempo ese pueden volver a tomar?

no soy regular hay veces que me bajaba el 28,29 o 30, pero lo que me sorprendió es que todo llego bien, a pesar de las angustias y la desesperación porque llegara mi menstruación...

todo esta bien en mi?

1 Respuesta

Respuesta
1

Se recomienda que se deje pasar por lo menos 180 días entre cada toma.

Los efectos secundarios no siempre se presentan.

Todo está bien en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas