¿Existe la solución a la desconcentración en el acto sexual?

Me encanta estar con mi esposo, todo bien, debo reconocer que me exita mucho, el tema puntual, es que al de unos cuantos minutos al rededor de 15, ya comienzo en pensar en otra cosas, y el tiene para rato.

1 respuesta

Respuesta

Solo dejate llevar, pon tu mente en blanco y disfruta de la relación, piensa que ese momento es solo de ustedes nada mas, deja todo fuera de la cama

Estoy de acuerdo, pero no es tan fácil, de pronto siento que me faltan fuerzas, quisiera saber si tienes una solución para eso, de verdad eso me ayudaría mucho.