¿Posible riesgo de embarazo?

Hola! Posiblemente mi pregunta sea un poco tonta,pero soy muy nerviosa, el día de ayer por la noche tuve un faje un poco intenso con mi novio, siempre tuvimos ropa, yo usaba un short y el metió sus dedos por mi vagina, en ningún momento se mojo su pantalón, y nunca vi que se tocara su pene, pero aun así ahí riesgo de embarazo, y si sus desos hubieran estado mojados podría haber algo de que preocuparse? Muchas gracias por la atención! :D

Respuesta
1

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, sin importar la intensidad del faje

es que he leído! bastantes artículos en internet, y unos dicen que si,,, otros dicen que no! y la verdad pues no se si el liquido preseminal, pueda provocar un embarazo.. podría aclarármelo por favor! o acaso.. el hecho de que introduzcan sus dedos,, no es peligroso.. y mas si tienen liquido preseminal o semen??

Solo existe un caso documentado de embarazo sin penetración en más de 2000 años y aun ese caso se duda sobre la precisión del hecho.

¿Alguno de los artículos que has leído tiene algún fundamento científico?

El líquido preseminal si puede causar un embarazo, pero para ello debe existir PENEtración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas