Duda sobre la reseguedad vaginal durante la relación sexual

Buenos días rexluis lo saludo desde colombia tengo 24 años le escribo porque estoy desesperada llevo 4 años con mi pareja y en estos últimos meses que he tenido relaciones con el no lubrico nada y me da mucho dolor en los ovarios o noc ni en donde, el me pregunta que me pasa que si ya no siento placer al estar con el, si lo siento y logro excitarme y todo pero siempre estoy seca por decirlo así y eso no pasaba antes. Que puedo hacer?? Fui al medico y me mandaron una ecografía y me salieron ovarios poliquísticos eso tendrá algo que ver??? Ayúdeme por favor que debo hacer para ????

1 respuesta

Respuesta
1

Los quistes que tienes generan aveces problemas hormonales y deben ser tratados con fármacos y algunas veces con cirugía, aunque la mayoría de las veces no son realmente dañinos.

Tu problema me parece mas psicológico que fisiológico, probablemente tu pareja ya no te excita tanto como antes, en especial luego de tanto tiempo, quizá no seas del todo consciente de ello pero es una probabilidad muy grande, para esto deben quizá ejercitarse o bien cumplir alguna fantasía sexual en la que obviamente ambos estén de acuerdo.

En ultima instancia utilicen preservativos lubricados o preferentemente lubricantes para que esto no ocurra, aunque insisto que es quizá monotonía o bien ya no tienes la misma atracción por él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas