Dudas sobre embarazo y análisis

buenas tardes experto vengo aquí con algunas dudas.. Mi ultima menstruación fue el 22 de junio tuve relaciones en días fértiles con protección (7 de julio) el preservativo no se rompió luego volví a tener el 10 de julio igual con preservativo tampoco se rompió se supone que hoy 19 de julio llegaría mi regla pero nada aunque hoy también tuve relaciones con protección pero no revisamos el condón.... Al terminar el acto sangre pensé que era mi regla pero ya no eh seguido sangrando al revisarme note un residuo como especie de una telita como carnita no se que sea.. Estoy preocupada....

mis preguntas son ya puedo hacerme un análisis d sangre contando solo las posibilidades anteriores al 19?

sera que tuve un desgarre?

si no estoy embarazada puedo estarlo suponiendo que pase algo con el preservativo estando en el día 27 del ciclo?

debo de tomarme la pastilla de emergencia?

le agradecere su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Si puedes hacerte el examen de detección de embarazo, su resultado será negativo porque no hay posibilidad de embarazo si empleaste preservativo en todas tus relaciones sexuales.

El sangrado es posible que se trate de la rotura de un vaso capilar.

No veo ninguna razón para que tomes absolutmente nada.

gracias.. me hice un test casero.. salio negativo.... y al día siguiente llego mi regla... duro 3 días (abundante) y bueno dirá que soy muy insistente.... pero aun así no existe riego de la ultima relación sexual el día 19 fue con protección pero no revisamos si el preservativo estaba bien ... fue el día 27 del ciclo es que hoy presente unos pequeños piquetes en el vientre bajo y un poco de dolor y no se a que se deba

Ahora el que se verá insistente soy yo, pero como dije anteriormente, no hay posibilidad de embarazo si empleaste preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Si ya te llegó tu menstruación es porque no existe embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas