¿Qué probabilidades hay de estar embarazada si hay roce en la actividad sexual?

Tuve relaciones con mi novio el jueves, nos metimos a bañar juntos y el se vino en mi espalda pero me tape mi zona vaginal con mis manos y me enjuague rapido con jabón y agua, después fue cuando tuvimos relaciones y usamos condón , pero mi preocupación es si puedo quedar embarazada solo por un roce que el me hizo con su pene en mi vagina no sentí que estuviera mojado pero igual quisiera aclarar mis dudas :) Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No, es imposible. Necesitas más información acerca de la reproducción humana porque sino te vas a dar muchos sustos.

Muchas gracias :) Quisiera que me asesorara en estos temas ya que no estoy del todo informada

Para que quedes embarazada tiene que ocurrir una de estas 3 cosas

- Penetración con eyaculación dentro de la vagina (mucho riesgo)

- Penetración sin eyaculación (riesgo muy bajo)

- Eyaculación en la entrada de la vagina (riesgo bajo).

No puedes quedar embarazada de otra manera. Es imposible. Los espermatozoides son muy delicados y mueren al contacto con el aire, no puedes quedar embarazada si tienes contacto con ellos por una mano o por la ropa.

Además para quedar embarazada tienes que estar ovulando, eres fértil el día de ovulación, el siguiente y los 4 anteriores. Sino no puedes quedar embarazada

Llevo un registro de mis días fértiles y al parecer ese día estaba ovulando pero el moco cervical recuerdo que me salio un día antes, ademas quería preguntar si tengo relaciones seguidas ejemplo. 5 veces en un mes puede resultar malo? Gracias por su aclaración (:

Da igual que estuvieras en tus días fértiles porque no hiciste ninguna de las conductas de riesgo anteriormente mencionadas.

Puedes tener tantas relaciones sexuales como quieras, no hay nada de malo en ello.

Entonces si uso protección todas las veces no tengo porque preocuparme? Gracias

Exactamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas