¿Eyaculo afuera pero tengo retraso menstrual? Ayudenme
Me bajo el 25 de abril y termine el día 30 del mismo, tuve relaciones con mi novio el día 5 de mayo sin protección y se vino afuera, el día 20 de mayo tuvimos relaciones igual sin protección y se vino afuera luego me penetro y me dijo que sintió que no había acabado todo afuera y que había eyaculado poquito en mi, posteriormente el 25 de mayo tuvimos relacione sin condón se vino afuera y antes de terminar bien me penetro y me dijo que no sabia si había acabo totalmente afuera o dentro de mi .. Me tuvo que haber bajado el día 15 porque ami siempre se me adelanta 1 semana y nunca se me atrasa mi periodo, en dado caso el 22 que serian los 28 días que tarda en bajarte y nada y hasta ahora 26 de mayo no me ha bajo, ¿estoy preocupada podría estar embarazada?
Debo de decir que me a dado mucho sueño y mi estomago me duele y mis pechos un poco
Atentamente : yetzel
Yo tengo el mismo problema me tocaba el 12 y ya estamos 26 tengo 14 días de retraso no se que hacer😩😩😩😩😢😢😢😢 - Geanella Guim
A mí me pasó casi igual solo que él nunca acabó dentro de mí pero tengo un retraso de 3 días (no será mucho) pero yo soy muy regular - Lesby Jimenez
Buenas tarde, tengo una gran duda yo me tome dos tabletas de anticonceptivos seguidos la mista del mes de enero después de mi periodo en febrero me llegó mi periodo el 14.. A segunda semana de marzo eh tenido relación sin protección pero siempre eyacula afuera y no lo vuelve a introducir.. Pero no me bajo en el mes de marzo, solo eh presentado líquido rojo poco y flujo marrón. No entiendo! - karelis Aguilera
Hola amigas, bueno tengo 17 años y no me a bajado la regla lo cual el mes de julio el 24 me bajo la regla el día 31 q fue mi cumple tuve relaciones con mi novio pero no acabo adentro al igual el 4 de agosto tuve también relaciones pero acabo afuera al igual q dos beses más en agosto pero acabo afuera y no me a bajado la regla ya hoy es 4 de septiembre y na bueno me tenía q bajar el 22 del mes pasado pero nada, díganme sera retraso o que. Ya esty asustada y bueno nadie sabe de mi retraso q opinan ustedes - Yeyling Espinoza
Hola amigas, bueno tengo 17 años y no me a bajado la regla lo cual el mes de julio el 24 me bajo la regla el día 31 q fue mi cumple tuve relaciones con mi novio pero no acabo adentro al igual el 4 de agosto tuve también relaciones pero acabo afuera al igual q dos beses más en agosto pero acabo afuera y no me a bajado la regla ya hoy es 4 de septiembre y na bueno me tenía q bajar el 22 del mes pasado pero nada, díganme sera retraso o que. Ya esty asustada y bueno nadie sabe de mi retraso q opinan ustedes - Yeyling Espinoza
Buenas - chica miel lopez