Me quitaron el diu mirena encarnado puedo tomar la pastilla del día después
Doctor mi duda es si no pasa nada o altera mi organismo la toma de esta pastilla post day mi ginecólogo no me quiso dar método de respaldo por que padezco de migrañas fuertes y se me baja la presión arterial no se si aun sea por que me quitaron el mirena o sea algo mas.
El mirena estaba encarnado y me lo quitaron por que tenia muchas molestias entre ellas la migraña, Sangrado vaginal abundante hinchazón y mucha comezón en los labios e internamente como si tuviera infección ademas de y dolor en el abdomen con o sin algún movimiento bruzco y a veces Náuseas y escalofríos también llegue a tener la vista como con lucecitas de colores y veía chueco y mi humor no se diga pobre de mi marido era algo horrible,
"Hoy después de casi dos años me lo retiraron el día 9 de julio y estuve sangrando un poco abundante pero al 5 o 6to día note que era marrón y empece a sangrar mucho mas y eso quiso decir que era mi periodo, después me duro el sangrado hasta el día 24 o 25 la verdad perdí la cuenta y ahora no se con exactitud que día fue el inicio y el final de mi periodo".
La cosa es que el día viernes estuve con mi pareja, tome la píldora pos day en la mañana del día de hoy 4 de agosto la primera pastillita. Pero anteriormente hice una duchas vaginales con agua y 3 o 4 limones después de tener relaciones con mi pareja, lo hice por que me recomendó una amiga enfermera pero tengo incertidumbre a este remedio y no quería tomarme las pastillas por que tampoco me caen muy bien, ademas de que tuve un fuerte dolor de migraña y me he sientido muy cansada y con los ojos muy pesados como si no hubiera descansado ayer no pude dormir por el fuerte dolor de migraña que tenia hoy llame a mi gineco pero no esta salío del país me puede ayudar a queuitar mi duda si no me pasa nada me entro temor por la ducha vaginal que tal si hizo que fuera al revez y tome la pos day levonogestrel 0.750 mg caja de dos tablestas, ¿puedo quedar en cinta?