¿Por qué cuando me masturbo se me encoge un testículo? Estoy muy preocupado. Es normal!

Hoy cuando he acabado de eyacular he mirado para a bajo i he visto me faltaba un testículo me he asustado i digo si siempre he tenido dos i despuesMi pene se ha vuelto a su estado normal i he notado algo, era mi otro testículo que se había.

¿Escondido estoy preocupado que me pasa? Porque no me había pasado antes

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada debes de revisar si realmente se encoge, o si se te esconde, cuando hace frío o cuando estás muy excitado tienden a encogerse los testículos por diversas razones, por ejemplo con el frío lo hacen por que están en una zona poco protegida por el cuerpo, y se encogen para acercarse más a tu calor corporal y cuando estás muy excitado se suben un poco (esconden).

Lo que me llama la atención es que sea solamente uno, por eso te digo que debes de observar bien, si ves que sólo le sucede a uno, te recomiendo que vayas con un urólogo y que te diga si todo está bien en tu organismo.

Si tienes alguna duda sigo a tus órdenes. No olvides calificar la respuesta cuando ya no tengas más dudas.

Es que no se como explicarlo solo se ve uno el otro es como si no estuviera , es como si me faltara i después noto como sale ptra vez es grave o algo o creesque simplemente es tema frio o excitación?

No creo que sea algo grave, por las razones que te mencioné anteriormente, es muy común sobre todo si hay mucha excitación, si te quiero aclarar que eso sucede pero con los dos, por eso te sugerí que fueras con el urólogo.