Síntomas de regla o embarazo

Hola, que tal.

Hace una semana me comenzóa doler la cadera y las piernas, y en esta semana me comenzaron a doler los senos y he estado muy inflamada, según hoy debé ya de bajarme pero aun no me llega mi menstruación y es que hoy me levante con ganas de vomitar. La ultima vez que tuve relaciones fue en Enero, y en Febrero me bajo pero tuve un roce con mi novio sin saber que el flujo que me salia era porque ya me estaba comenzando a bajar mi regla, no hubo penetración.

Espero me puedas aclarar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la ultima vez que tuviste relaciones fue en enero y ya te vino tu regla en febrero, no puedes estar embarazada. No debes alarmarte si la regla no te viene en el día en que la esperas, aun siendo muy regular. Siempre es posible el retraso de 2 o 3 días o a veces según en qué circunstancias, incluso puede atrasarse 1 semana. Posiblemente esas molestias sean síntomas premenstruales, y el vómito no tiene por qué estar relacionado tampoco por eso. Relájate y no te obsesiones con el tema, ya verás como tu regla baja en los próximos días. Si no consigues tranquilizarte y tu regla aún no baja puedes realizarte un test de embarazo (casi con total seguridad dará negativo), con tal de que te quedes tranquila.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas