Dolor y mucho ardor al terminar de orinar
Olaa quisiera que me ayuden por favor ..
El sábado en la mañana tuve relaciones 2 veces, 1 como a las 4, 5am y la otra como a las 7am pero en todo momento él uso condón, para nada me toco mis partes sin el
preservativo) ... No sentía ningún mal hasta ahora (lunes) .. Desperté y fui al
baño .. Al terminar de orinar sentí un ardor cuando hacia y la sensación de seguir
orinando... Pero del ardor que sentí es fuerte y como caliente en mi parte, pero mas que nada el ardor, no hice mas que muy poquito y así todo el día solo hacia poco, no salia mas, lo que paso también fue que cada que me limpaba salia un poquitito como de sangre, muuuuuy leve, solo un poquitito, com cuando estoy en mi ultimo día de menstruar y es casi nada pero igual me preocupo... Quisiera saber si lo que tengo es cistitis o, sera que por la misma fricción de la relación haya quedado lastimada, o sea alguna infección o se kite rapido y sea normal que alguna vez pase eso, porque nunca me había sucedido, o que cosa tengo ... ¿sera qué estoy lastimada por la relación sexual? ¿Qué puede ser o cuanto dura eso?...
Hola @dudiz_26 a mí me está pasando ahora exactamente lo mismo que a ti y estoy un poco asustada.1. Al final fuiste al médico? Si es así, qué te dijo?2. Cómo lo solucionaste?3. Te duró mucho tiempo?4. Te ha vuelto a pasar?Respondeme por favor, estoy bastante asustada, ya te digo que tengo exactamente los mismos síntomas...Gracias de antemano,Wendy - Wendy Bonilla
Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por guiarme hasta el Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor.Contáctalo por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp al +2349134987375.Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website - Martina Diego