Será sangrado de implantación?
Buenos días, disculpe la molestia el motivo de mi pregunta es el siguiente.
Mi esposa tiene ciclos irregulares, ella sus ciclos pasados fueron, 24 de Abril, 21 de Mayo y 16 de Junio.
Según yo debería de llegarle del 11 a 14 de Julio, sacando promedio, pero en este mes tuvimos relaciones 2 ocasiones las 2 con condón, en una ocasión, le lastimaba un poco el condón por lo que ya no seguimos y terminamos masturbándonos mutuamente y en la segunda ocasión también fue similar terminamos tocándonos y masturbándonos, es decir en ninguna de las 2 ocasiones termine en el condón en relación, posteriormente esas 2 ocasiones revise el condón con agua para ver si se había roto y verificamos que no se rompieron. Las relaciones fueron sábado 22 de Junio y 3 de Julio.
Pero lo que me preocupa es que el martes 9 de Julio estuvimos haciendo aseo en nuestra casa y movimos todo y pues había muebles pesados y ella en la noche dice que al limpiarse vi mancha de sangre roja pero muy leve en el papel de baño y se puso toalla.
El día siguiente le dolía la cadera y panza y ella decía que ya le iba a llegar al parecer, pero nada, ahorita solo le duele la panza de repente y dice que le están saliendo barritos en la cara y dice que siente que ya va a llegar.
Pero mi pregunta es, ¿Cree usted que ese sangrado se deba al famoso sangrado de implantación y este embarazada??
Saludos