Riesgo y pastillas por semen

Lo que paso es que el viernes me bane jnto con mi pareja y eyaculo en mi boca pro me no me gusto y me quite entonces lo que le siguió saliendo no ve a donde cayo el dijo que no eyacluo todo entonces me di la vuelta y toque mi parte pero el estaba atrás si hubiea salpicado semen en mi parte hay riesgo o que cayera semen en mi toalla y haberlo embarrado en mi parte hay riesgo si se metiera el semen también tengo ciclos de 25 y el día 5 del periodo comenc a tomar marvelon de 21 pastillas entonces cuantas pastillas debo tomarme si empec el día 5 y no el 1 del ciclo hay pastillas que se me pasan por 20 min disminuye el riesgo

1 respuesta

Respuesta
1

Como he dicho en ocasiones anteriores: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

En otras palabras: SOLO si existe penetración SIN PROTECCIÓN existe la posibilidad de embarazo, de otra manera ES IMPOSIBLE

Y acerca de las pastillas graciss

Se recomienda iniciar el primer día para minimizar los efectos secundarios, si eso no te lo explico tu ginecólogo sugiero que lo cambies.

Si no puedes tomar las pastillas a la misma hora invariablemente, quizá sea mejor que hables con tu ginecólogo para que te indique otras opciones.

Las pastillas anticonceptivas son efectivas desde el primer día que se empiezan a tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas