Duda con condon
Mi caso comienza el día martes de la semana pasada al mantener intimidad con mi novia pues usamos preservativos que da la secretaria de salud pues yo llegando a mi casa llene el condón con agua para ver si había fisuras y pues no había fisuras ni nada en la parte donde se deposita el semen ni en la mitad a del condón nada solo tenia un orificio del tamaño del un alfiler a un centímetro del la base del condón en donde se introduce el pene, en este caso mi novia estaba en días fértiles ella es de cada 32 días aclaro nunca se rompió el condón ni nada solo se fisuro pero a un centímetro de la base del condón lo vi por que como lo llene con agua goteaba de esa parte, pues no le di importancia, nuevamente el miércoles
de la semana pasada lo hice otra vez con mi chica y lo mismo termine
bien y lo cheque y otra vez la misma fisura en el mismo lugar que el condón anterior que pasaría si los condones los teníamos bien guardados por otro lado quisiera saber que si el semen puede llegar hasta el orifico del condón donde se fisuro y salir por ese orificio espero su respuesta