¿Qué riesgos hay de una posible fecundación?

Hola, quisiera que me contestara con senciridad-

Ayer 19 de sep, tuve relaciones con mi pareja. Al principio solo estábamos tocando (el ami y yo a el), pero yo sentí que le salio su liquido preseminal y después un poco de semen. Después se fue a limpiar y los dos nos lavamos las manos, el penetro una sola vez y me quite por que me dolió mucho y fui al baño y me salio sangre me limpie hice pipí y me volví a cerciorar que no tuviera sangre y me limpie con agua, no hubo eyaculación pero tengo miedo de que exista un embarazo por que el tenia su liquido preseminal antes de limpiarse cuando lo toque después ya estaba seco y fue ahí cuando fue la penetración.

Un dato que me preocupa es que me bajo el martes 11 de sep y termine el domingo 16 sep. Según yo estoy en mis días fértiles por que son 5 antes y 5 después de menstruar no?

Dígame si hay posible embarazo y es recomendable tomar la pastilla del día siguiente.

GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1

Con toda sinceridad, como suelo responder: No hay ninguna probabilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.

Cinco días antes durante y cinco días después de tu menstruación se considera el periodo con mayor seguridad para evitar un embarazo no planeado.

Gracias por la respuesta.

Pero yo me acuerdo cuando estudiaba la preparatoria que me decían que 5 antes y después era mas fácil de quedar embarazada que es cuando subía el ovulo y se encontraba con espermas. Pero aun así no hay necesidad de que me tome la pastilla de emergencia?

Por otra parte que pasa si tomo te de orégano?

GRACIAS.

Al parecer existe una confusión respecto a a los días, en cualquier libro de texto de enseñanza media que tenga el tema de reproducción sexual puede sacarte de dudas.

No hay ninguna necesidad de que tomes nada.

Si tomas te de orégano tendrás entre tus manos una de las infusiones que peor saben. Para que el orégano sea abortivo es necesario tomarlo en tal cantidad que resulta tóxico para tu organismo y como consecuencia posiblemente se produzca un embarazo.

No entendí, como es que si llegara a tomar te de oregano puede causarse un embarazo?

Perdón, error de dedo,

Quise decir que para que el orégano sea abortivo es necesario tomarlo en tal cantidad que resulta tóxico para tu organismo y como consecuencia posiblemente se produzca un aborto.

Haa bueno.. ya me había asustado pero solo en tal caso de que hubiera embarazo verdad, y en mi caso no lo hay? Entonces para poder entender bn los días fértiles no es posible que exista embarazo 5 días antes y 5 días después por que ni siquiera a "nacido" o se a formado un ovulo solo contando 14 días desde el primer día de periodo es cuando se consideran días fértiles.

Cómo dije anteriormente: No hay ninguna probabilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.

Los días fértiles son los que como tal marca tu control menstrual, cualquiera que este sea (que supongono es el contar los días de esa manera porque no es un control como tal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o