Relaciones sin eyaculación

El día lunes tuve relaciones sin preservativos, nunca existió eyaculación dentro de mi, pero igual tome el día martes la primera dosis de la pastilla del día después, sin embargo el miércoles tuvimos relaciones nuevamente, el duro dentro de mi como 2 minutos, sin eyacular, sin embargo a la hora me tome nuevamente la pastilla del día después, obvio la segunda dosis. Tengo posibilidades de estar embarazada??????????
Respuesta
1
El riesgo es mínimo pero siempre existe. Aunque estés tomando la pastilla no puedes arriesgarte a hacerlo sin protección porque ya sabes, tienes menos de un 1% de que te toque la lotería, pero si juegas algún día te puede tocar.
pero tu que crees, tu crees que pueda tener un riesgo potencial muy grande o ves que es muy mínimo??? En verdad agradezco enormemente tu respuesta!
Saludos para ti!
Creo que es mínimo puesto que con la pastilla se impide que exista ovulación si todavía no has ovulado y en caso de que ya lo hayas hecho impide también que el óvulo fecundado se implante en el útero al provocar el sangrado.
Pero recuerda no jugar con estas cosas porque puedes llevarte algún susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas