Riesgo por condn abaj

Hay sig inquieta es que no es si hay ruesg si se quedo semen hast abaj de su pene por el bello y al poners el condn se desliz muy poco como 2 cm entncs si hubiera quedado semen de que lo masturbe y al deslizars el condón hay riesgo ya que ese día faltban dos días para e estuvier fertil

1 respuesta

Respuesta
1

¿Hubo penetración sin preservativo? No

¿Cuál es la preocupación?

Que antes de que el colocara el colocar el condn yo lo hic que eyaculara y el no lavo su miembr hast la parte del bello y abaj de su miembro nd mas lavo la cbez no lo de abaj y entncs tengo nervios que embarrar semen hasta abaj de su pene y al colocars el condón y penetrar de desliz un poc tengo nervios que fuer por qtuviera semen abaj del condn y por es desliz el condón y mas nrvios porque faltabn dos días para entrar a día fertiles

Eso ocurrió ANTES de que existiera penetración.

Nuevamente te recuerdo que para que exista posibilidad de embarazo es necesario que exista penetración sin protección, y siempre que tuviste relaciones fue con protección. Lo ocurrido antes no importa, lo ocurrido después no importa. Solo importa lo ocurrido DURANTE la penetración

Es que sient que al penetrar el de la eyaculación anterior tenia semen en la part de abaj de su pene y lo penc porque siento que por eso desliz un poco el condón porque pude tener semen d la eyaculación anterior

¿Penetró sin preservativo? No.

Eso ocurrió ANTES de que existiera penetración.

Nuevamente te recuerdo que para que exista posibilidad de embarazo es necesario que exista penetración sin protección, y siempre que tuviste relaciones fue con protección. Lo ocurrido antes no importa, lo ocurrido después no importa. Solo importa lo ocurrido DURANTE la penetración.

Insisto, NO IMPORTA lo ocurrido ANTES o DESPUÉS de la penetración SOLO IMPORTA lo ocurrido DURANTE la penetración.

Aun que durante la penetración hubiera semen de la anterior eyaculación y quedara descubierto porque se desliz un poc el cndon

Lo que penetró fue el pene y usando preservativo, eso es lo único que importa.

Esta es la tercera vez que preguntas sobre el mismo tema, quizá hay algo que no estoy captando y para poder responder mejor me gustaría saber que es.

Quizá sea que había semen en la base del pene, pero eso no importa, para eso sirve el espermicida del preservativo. Eso es algo que con anterioridad había respondido y pensé que había quedado claro.

Quizá sea que hubo más de una ocasión en que existió eyaculación, pero eso tampoco importa porque siempre que hubo penetración fue usando preservativo, punto que pensé también había quedado aclarado.

¿Podrías explicarme que parte no ha quedado aclarada o que cosa no he tratado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas