Preseminal Seco introducido en vagina con dedo
Verá: Estábamos con mi novia manteniendo juegos sexuales. En cierto momento me percaté de tener la punta del pene húmeda con liquido preseminal. Toque la punta del pene con mi dedo indice y se lo di a mi novia en la boca, esta lo chupo; Así hicimos 3 veces.
Luego de eso pasaron alrededor de 10 minutos (tal vez mas, tal vez menos), y empece a introducirle los dedos a mi novia, alrededor de 5 o 6 cm. Lo que sucede que uno de los dedos que le introducí ERA ESE CON EL QUE TOQUE EL LÍQUIDO PRESEMINAL.
Si bien el dedo no estaba húmedo, estaba seco, Tengo muchas dudas y nervios!
Tal vez sea conveniente señalar que mi ultima eyaculación antes de todo eso fue el día anterior, y entre esa eyaculación y el momento que toque el liquido preseminal con mi dedo oriné un mínimo de 2 veces en el día.
MI novia estaba a 12 días de que le baje la menstruación.
¿Qué probabilidades hay de que pueda quedar embarazada?
¿Se podría saber en que termino esto? Estoy prácticamente en la misma situación y no soporto la angustia ni la presión ayuda! - Streetmet
Yo tengo una duda similar y la verdad estoy muy preocupada, si alguien puede responder por favor, necesito saber :'( Mi historia: Mi novio y yo estábamos fajando y dentro de su ropa interior soltó líquido preseminal y lo seco/ limpio después y pues luego tuvimos un acercamiento sin condón minutos después pero solo fue el roce como por unos segundos y luego fui al baño y me limpie (con agua, papel y toallas húmedas) ¿no hay riesgo de embarazo o sí? :'( AYUDA POR FA VOR - Mel Nuñez C
Así no hay riesgo de embarazo, pero SI de contagio de enfermedades. Usad preservativo por favor - Sara Mayoral Cifuentes
Hola con mi novia tuvimos relaciones sexuales pero antes la empece a masturbar pero me daba cosa meterle los dedos así que lo ise por el pantalón y por la tela de la tanga, ¿me daba cosa por que antes me avia masturbado y no me acuerdo si me lave la mano ella puede quedar embarazada por eso? - Gonzalo Leyes