Dos cuestiones curiosas acerca del papiloma

hola quiero plantearte unas cuestiones acerca del papiloma :

he oído decir que unos médicos se contagiaron porque estaban tratando una verruga con laser y de respirar el humo del laser se contagiaron entonces por la misma regla de tres mis cuestiones son estas :

1 - si tocas un objeto puedes dejar el virus en el objeto y si otra persona lo toca se contagia

2 - imagina que estas en una piscina , el virus puede pasar al agua y contagiar a otros

1 Respuesta

Respuesta

1.- No es exacto

2.- Tampoco es exacto.

hola quiero una aclaraciones :

1 - quieres decir que por las vías que te digo no se contagia ? porque no dices que NO sino dices NO EXACTO .

1 - El VPH no se trasmite de esa manera, no es exacta la información que tienes al respecto. Pensé que era evidente el sentido de la respuesta, lamento la confusión.

hola DOS ultimas aclaraciones :

1 - puedo tocar objetos sin miedo a que los toque otros ?

2 - puedo compartir una piscina por que dices que a través del agua NO SE TRANSMITE ?

1 - Si puedes tocar objetos, no se trasmite de esa manera.

2 - Si puedes compartir la piscina, no se trasmite de esa manera.

hola quiero plantearte dos cuestiones :

1 - para que tenga el virus en la laringe que tiene que ocurrir ? por ejemplo si le doy un beso a alguien y toco la verruga lo tendré en la boca pero para tenerlo en la laringe que tiene que pasar ?

2 - el dermatologodice que no hacen pruebas en la laringe porque no lo consideran hacerlo por que ?

hola quiero plantearte dos cuestiones :

1 - para que tenga el virus en la laringe que tiene que ocurrir ? por ejemplo si le doy un beso a alguien y toco la verruga lo tendré en la boca pero para tenerlo en la laringe que tiene que pasar ?

2 - el dermatologodice que no hacen pruebas en la laringe porque no lo consideran hacerlo por que ?

1 - Necesitas un contacto más profundo, si no se te ocurre como sería es porque no existe riesgo para ti.

2 - Porque el dermatólogo no es especialista en el tema, se requiere un infectólogo.

hola me puedes poner un ejemplo de un contacto profundo

En realidad, como dije al responder, si no se te ocurre como puede ser no soy yo quien deba dar ideas al respecto.

hola tengo unas preguntas :

1 - dices que debo esperar 45 días para hacerme la prueba , pero si pasa mas de ese tiempo se detecta ? porque he oído decir que el virus se activa y se vuelve a inactivar .

2 - he leído un articulo que dice que unos médicos de tratar unas verrugas con laser se contagiaron de respirar el humo que emitía el laser es decir que el virus viajo de esta manera , eso significa también que se podría transmitir por el humo del tabaco ?

1 - El que se active o no es independiente de que pueda ser detectado mediante análisis.

2 - El virus no se trasmite de esa manera.